Estudiantes de La Plata se impuso por 4-0 a Tacuary en condición de visitante y suma 10 puntos en el Grupo C de la Copa Sudamericana, que por diferencia de gol tiene en lo más alto a Bragantino, que con el mismo resultado ganó ante Oriente Petrolero.

Bragantino tiene +12 y Estudiantes +9, por lo que el Pincha deberá ganarle a los brasileños en la próxima fecha porque el empate no lo beneficia. 

El equipo conducido por Eduardo Domínguez prolongó su gran momento y logró destrabar en el segundo tiempo el partido con una ráfaga de Leonardo Godoy y Mauro Boselli, mientras que un tanto en contra de Nery Bareiro comenzó a sentenciar una noche que sería histórica para el Pincha.

Boselli se metió en la historia de Estudiantes

El delantero, de cabeza, puso el 4-0 y con el doblete ante Tacuary se convirtió en el máximo anotador de Estudiantes de La Plata en torneos internacionales.

Boselli, de 38 años, llegó a los 20 y así superó por uno a Juan Ramón Verón, quien hasta el momento tenía el récord.

Después, el delantero tuvo la chance de llevarse la pelota y estirar el récord pero el arquero Carlos Servin le atajó un penal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario