En los últimos días algunos referentes históricos de la selección de Uruguay, como Diego Lugano y Sebastián Abreu, cuestionaron varios de los fallos del Mundial de Qatar que conquistó la Selección Argentina encabezada por Lionel Messi. El ex zaguero habló del regalo de cuatro penales y el ex delantero cuestionó las sanciones contra Francia y Polonia.
En diálogo con TyC Sports, Germán Pezzella y Guido Rodríguez, dos campeones del mundo, evitaron entrar en polémicas pero bajaron un mensaje contundente.
“A los argentinos siempre nos tildaron de cancheros o de un montón de cosas, pero no nos entra una bala. No me importa lo que digan u opinen. Si hubieran estado con nosotros hubieran visto que no hubo ayudas y sí mucho trabajo. El que saca méritos no sabe cómo se fue creando este camino”, destacó Pezzella.
Luego, Guido Rodríguez terminó con el tema: “Está claro que sacarle mérito a lo que venimos haciendo es difícil. Pero estamos tranquilos y sabemos lo que trabajamos. Cuando se consiguen cosas importantes estás expuesto a que la gente salga a hablar”.