El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, quien hizo su debut en el cargo este domingo en el empate 1 a 1 ante Racing,, aseguró que sus jugadores “se rompieron el alma” y le agradeció a los hinchas el apoyo, esta noche en la conferencia de prensa posterior al clásico de Avellaneda. 

“El equipo se rompió el alma y la actitud no se negocia. Felicito a la gente por el apoyo, lo necesitamos, es un factor fundamental. Tenemos que salir adelante todos juntos”, afirmó el Ruso tras el encuentro.

A su vez, sobre el polémico penal que Yael Falcón Pérez cobró a favor de la Academia y Matías Rojas cambió por gol, aseguró: “No vi todavía la jugada del penal, pero en el entretiempo nos había llegado la información que fue afuera. Por eso los jugadores reaccionaron”.

A su vez, sobre el empate, analizó: “Quedé muy conforme con lo que hizo el equipo. En cuanto al resultado, creo que en un partido muy fino, nos tendríamos que haber llevado un poco más”.

“Los equipos se arman a partir de los jugadores por lo que uno tiene que saber interpretarlos. Recién los estamos conociendo, pero vamos a tratar de que Independiente juegue igual tanto de local como de visitante, con respecto a la idea”, cerró Ricardo Zielinski.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario