El entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, quien hizo su debut en el cargo este domingo en el empate 1 a 1 ante Racing,, aseguró que sus jugadores “se rompieron el alma” y le agradeció a los hinchas el apoyo, esta noche en la conferencia de prensa posterior al clásico de Avellaneda.
“El equipo se rompió el alma y la actitud no se negocia. Felicito a la gente por el apoyo, lo necesitamos, es un factor fundamental. Tenemos que salir adelante todos juntos”, afirmó el Ruso tras el encuentro.
A su vez, sobre el polémico penal que Yael Falcón Pérez cobró a favor de la Academia y Matías Rojas cambió por gol, aseguró: “No vi todavía la jugada del penal, pero en el entretiempo nos había llegado la información que fue afuera. Por eso los jugadores reaccionaron”.
A su vez, sobre el empate, analizó: “Quedé muy conforme con lo que hizo el equipo. En cuanto al resultado, creo que en un partido muy fino, nos tendríamos que haber llevado un poco más”.
“Los equipos se arman a partir de los jugadores por lo que uno tiene que saber interpretarlos. Recién los estamos conociendo, pero vamos a tratar de que Independiente juegue igual tanto de local como de visitante, con respecto a la idea”, cerró Ricardo Zielinski.