La Selección Argentina Sub 17 ganó 2 a 1 ante Venezuela en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 y quedó más cerca del sueño de clasificar al Mundial de la categoría.

Los dirigidos por Diego Placente consiguió un triunfazo en un partido complicado que se llevó a cabo en la altura del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito ante un conjunto vinotinto que tuvo muchas chances de empatarlo.

El conjunto nacional logró ponerse en ventaja a los 14′ 1T con un gol de Santiago López Grobi, pero en menos de 10 minutos la Selección Venezuela lo empató a los pies de Lucciano Fabrissio Reinoso Torin.

Argentina no quería quedarse con las manos vacías, no paró de intentar convertir para volver a estar con el marcador a su favor y fue otra vez López fue quien consiguió marcar y poner a su equipo 2 a 1 a los 49 del primer tiempo. 

El segundo tiempo tuvo llegadas de ambos lados y el cansancio provocado por la altura generó que el encuentro se dispersara. Sin embargo, los jóvenes de la albiceleste pudieron mantener el resultado y llevarse la victoria que los pone en la cima de la tabla con seis tanto junto a Brasil. El próximo partido será el lunes 17 de abril ante Paraguay.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario