River sigue imparable. Ahora goleó 3-0 a Gimnasia en el Monumental por la undécima fecha de la Liga Profesional y se aleja de San Lorenzo como único líder del certamen. Con goles de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Matías Suárez, el Millonario llegó a seis triunfos al hilo.

El elenco de Martín Demichelis arrancó mejor en el partido, generando peligro en el arco de Nelson Insfrán pero sin eficacia para romper el cero. A los 26 minutos, Guillermo Enrique derribó a Enzo Díaz en el área, Darío Herrera cobró penal y Lucas Beltrán lo intercambió por gol.

En el complemento, el duelo se acható, los de Sebastián Romero no lograban poner en riesgo el arco de Franco Armani y a los 20 minutos estiró la ventaja gracias a un gran cabezazo de Rodrigo Aliendro tras un centro de Milton Casco. Finalmente, Matías Suárez puso la frutilla del postre con un golazo de zurda para liquidar el partido.

Fue final 3-0 para River, que llegó a seis victorias consecutivas, todas sin recibir goles y alcanzó los 27 puntos, ubicándose en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, con cuatro por encima de San Lorenzo (23), su inmediato perseguidor. Por su parte, Gimnasia quedó con 11 unidades en el 22° lugar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario