Fiel a su estilo calmo más allá de la situación, el entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, analizó este domingo el empate sin goles en el clasico rosarino, pero aseguró que ya dio vuelta la página y piensa en lo que viene: la Copa Argentina entresemana.

“En el primer tiempo tuvimos ocasiones de gol muy claras. Las salidas y transiciones fueron rápidas y salvo una situación de gol del rival, Central tuvo más de una. El segundo fue muy parejo; nos costó manejar más la pelota”, observó el DT en la conferencia de prensa post partido.

“Como dije, estos partidos son quiebres, hacia arriba o hacia abajo. Pero el resultado ya está, seguiremos evaluando actitudes de equipo e individuales; ahora pensamos en el miércoles, que es clave y hay que volver a ganar”, señaló en relación al partido con Central Norte de Salta por la primera ronda de la Copa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario