Tras la dura derrota ante el Milan de la semana pasada por 4-0, el Napoli de Luciano Spalletti volvió a la victoria y retomó el camino a la gloria rumbo al Scudetto de la Serie A donde le lleva 19 puntos a su seguidor Lazio con un partido más.

Fue triunfo 2-1 en casa del Lecce en un partido que se le complicó más de lo esperado y que se definió por un gol en contra del desafortunado defensor Antonino Gallo a los 64 minutos. Previamente, el lateral Giovanni Di Lorenzo puso adelante al Napoli a los 18 y a los 52 llegó el empate transitorio local con Federico Di Francesco

La mala noticia de la tarde noche la dio el delantero argentino Giovanni Simeone que cuando restaba poco para el final del partido se retiró lesionado luego de poco menos de 20´en cancha y se perdería casi con seguridad el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Milan donde iba a reemplazar al también lesionado Víctor Oshimen.

El que se complicó otra vez fue el Inter, que sufrió un 1-1 agónico en su visita al Salernitana. El equipo que tuvo de titular a Joaquín Correa y en el segundo tiempo a Lautaro Martínez suma cuatro partidos sin triunfos (dos empates, dos derrotas) y ya está 4º en el torneo con 51 puntos y la Roma de Dybala (50) comiéndole los talones. Los romanos juegan justamente este sábado, desde las 13:30 con Torino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario