Racing visitará a Ñublense por la primera fecha de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Fernando Gago, que vuelve a esta competencia tras un año de ausencia, intentará pisar fuerte frente a un equipo que tiene un andar irregular en el campeonato chileno.

Matías Rojas se recuperó de un golpe en el empeine sufrido ante Huracán y sería parte del once para el partido del miércoles. El que está en duda es Gabriel Rojas, que se está recuperando de un durísimo golpe sufrido en el partido ante Unión. Además, Fernando Gago tiene dos incógnitas en el armado del equipo, ya que podrían jugar los dos más experimentados del plantel: Paolo Guerrero y Maxi Morález; quienes saldrían del equipo son Maximiliano Romero y Jonathan Gómez.

El equipo de Avellaneda continúa con la levantada en el torneo local y llega a este encuentro tras una victoria por 2 a 1 frente a Huracán en condición de local, sumando su tercer triunfo consecutivo. Se ubica tercero en la Liga Profesional con 17 puntos, 4 menos que River.

Por su parte, Ñublense acaba de cortar una racha de 5 partidos sin victoria, tras ganarle 2 a 1 a O’Higgins el pasado viernes en un partido pendiente de la fecha 4 del Campeonato Betsson. El conjunto dirigido por Jaime García marcha noveno en la tabla del torneo chileno con 11 puntos en 9 jornadas. 

La probable formación de Ñublense para enfrentar a Racing:

Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Avascia, Raymundo Revolledo; Jorge Henríquez, Manuel Rivera, Lorenzo Reyes, Juan Leiva; Patricio Rubio, Álex Valdés.

La posible formación de Racing para visitar a Ñublense:

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Oscar Opazo; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero o Paolo Guerrero, Gabriel Hauche.

Hora: 21:00

TV: Fox Sports y Star+

Estadio: Ester Nora Rebolledo (Concepción)

Árbitro: Bismarck Santiago (Colombia)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario