Defensa y Justicia comenzó la Copa Sudamericana con una dura derrota frente a Millonarios por 3-0, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Bogotá y correspondió al Grupo F de la competencia.
El equipo argentino controló las acciones en un primer tiempo sin prácticamente acción en las áreas, pero en el segundo los colombianos fueron mucho más desde el inicio y se quedaron con una clara victoria.
Leonardo Castro fue la figura de Millonarios al terminar la noche con dos goles y una asistencia: abrió el marcador de penal a los 14 minutos, aumentó a los 24 después de una gran corrida y en el tercero le dio el pase a David Silva para que sentenciara las acciones a los 27.
El VAR también fue protagonista del partido, debido a que el árbitro Piero Maza se apoyó en la tecnología para ver la mano de Tomás Cardona que derivó en el penal que abrió el marcador y, luego, confirmó que Castro arrancó habilitado la jugada que derivó en el gol de Silva.
El Grupo F cuenta además con la participación de Peñarol y América, que jugarán este miércoles en Brasil. Los brasileños serán los próximos rivales del Halcón, el miércoles 19 de abril y en Florencio Varela.