Cuando Giovani Lo Celso se perdió el Mundial de Qatar fue un golpe duro para Argentina. Pensando para el futuro, Lionel Scaloni tendrá la gran noticia de poder contar con el jugador del Villarreal de España.
El ex Rosario Central jugo en la goleada 7 a 0 ante Curazao y luego del partido no pudo ocultar la felicidad de haber vestido nuevamente la camiseta argentina. “Es un momento muy emocionante, volver a ponerme esta camiseta y disfrutar con mis compañeros dentro de una cancha. Traté de disfrutarlo al máximo con nuestro equipo y nuestra gente”, dijo Lo Celso.
“Fue muy movilizante desde el principio. Cuando me enteré que la lesión me iba a impedir jugar el Mundial, me encerré y lloré pero la vida te da y te quita: pude estar en el nacimiento de mi hija”, conto el mediocampista, quien agrego: “La vida, como el fútbol, siempre da revancha. Intenté todo para no operarme y llegar al Mundial, pero fue imposible. Así que tuve que dar vuelta la página. Agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros poder volver a estar acá”.