La presencia de Nicolás Otamendi en el Estadio Monumental el pasado jueves reactivó la novela sobre su posible llegada a River a mitad de año. El defensor campeón del mundo fue titular en el amistoso de Argentina frente a Panamá, la dirigencia del Millonario le obsequió una camiseta con su nombre y número y continuaron endulzando su oído para que cumpla el sueño de jugar en el club del cual es hincha.

Para que eso suceda, Otamendi deberá resignar una importante cantidad de dinero (su vínculo con Benfica termina el 30 de junio pero tienen pensado ofrecerle la renovación) y River deberá estirarse lo más que pueda para presentarle un suculento ofrecimiento económico. En el medio, el operativo seducción de parte de los protagonistas del Más Grande continúa.

En este caso, quien volvió a hablar del zaguero central fue Martín Demichelis, luego del triunfo de River ante la U de Chile en Salta: “De Otamendi qué puedo decir. Que termine bien la temporada y después deberá analizar. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está en cuartos de final de la Champions, está haciendo una grandísima temporada en su club, donde es capitán”, destacó Micho ante la consulta de la prensa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario