Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina, palpitó la gran fiesta que vivirán los campeones del mundo en el amistoso contra Panamá, este jueves en el Monumental, en el reencuentro con los hinchas tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022.
“Una locura, lo vivimos en diciembre después del Mundial. Ahora sigue toda esa locura con la gente. Es lindo el reconocimiento, el cariño que nos brindan siempre. Vamos a intentar devolverle la alegría adentro de la cancha”, expresó el atacante del Manchester City en el entrenamiento de la Albiceleste.
A su vez, se refirió a la altísima demanda por las entradas para este encuentro: “Era algo que se esperaba por lo que se va a vivir mañana. Va a ser una fiesta que nos merecemos todos. Va a ser un partido y una noche única. Quisiéramos que estén todos los argentinos, pero también tuvimos la posibilidad de disfrutar en diciembre con la gente en las calles”.
En ese sentido, Álvarez dijo que “mucha gente pide entradas” y que “por ahí se hace difícil”. Y sentenció: “Amigos, familias del pueblo me han mandado mensajes. Mucha gente del interior que se le complica venir. La posibilidad de Santiago del Estero va a ser lindo para la gente del interior. Estos dos partidos van a ser muy lindos”.