Independiente empato 2 a 2 ante Colon por la octava fecha de la Liga Profesional y sigue sin poder ganar. El Sabalero lo igualo en tiempo de descuento cuando parecía que por fin el Rojo iba a cantar victoria.
Rodrigo Rey fue uno de los pocos jugadores que se salvo de los silbidos por parte de los hinchas. El arquero fue una de las figuras de la cancha y fue de los pocos que dio la cara luego del encuentro.
“Hay cosas que son difíciles de entender. Creo que hicimos un partido como tenia que ser, porque iba a ser duro y de mucha lucha. Dimos vuelta un partido bravo y en la ultima jugada te cobran un penal y le queda el rebote después”, dijo el ex Gimnasia en ESPN.
Además, Rey hablo del momento de Independiente e indico: “Hay cosas que están cuesta arriba y hoy todo nos cuesta el doble. Hay que seguir, no queda otra. Tenemos que seguir dándole con todo, porque este club pide eso. Quedan ocho fechas y queda mucho. Hay que dar vuelta la página rápido.”
“Nos vienen pasando muchas cosas duras y difíciles. Lo que más queríamos hoy ganar y nos meten un gol rápido, pero así y todo el grupo dio la cara y lucho. El dolor es grande cuando se te va el triunfo faltando nada. Tenemos que dar mas para que las cosas cambien”, cerro el arquero.