Lionel Messi fue citado por Galtier para el partido que PSG jugará frente a Rennes, mañana desde las 13.05 como local, por la 28ª fecha de la Ligue 1 de Francia. La Pulga había encendido las alarmas sobre su presencia por no haber estado en el entrenamiento del jueves.

PSG convocados vs. Rennes

El rosarino fue titular el sábado pasado y disputó todo el encuentro frente a Brest para la victoria 2-1 como visitante. A falta de 11 jornadas para el cierre del certamen, los dirigidos por Christophe Galtier están en lo más alto de la tabla con 10 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella.

Luego de la eliminación de PSG de la Champions League (a manos de Bayern Munich en octavos de final) comenzaron las diferentes versiones sobre el futuro de Messi. Su contrato con club de la capital francesa finaliza el 30 de junio y todavía no se sabe dónde continuará su carrera futbolística.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario