Ángel Correa, exjugador de San Lorenzo, reveló hoy en una entrevista con Goal que quiere volver el fútbol argentino para devolverle a San Lorenzo un poco de lo que le dio y también para jugar en Rosario Central, club del que es hincha.

“Me gustaría volver al fútbol argentino. Uno nunca sabe cómo son las vueltas del fútbol, pero me gustaría devolverle un poco todo lo que me dio San Lorenzo. Desde los 12 años que jugué ahí y pude debutar. Soy agradecido y quiero devolverle eso. Me gustaría también jugar en Rosario Central porque soy hincha y en honor a mi papá que está en el cielo y siempre quiso eso”, comentó el futbolista del Atlético de Madrid.

La increíble relación de Ángel Correa con el Papa Francisco

Luego, recordó su pasado en el Ciclón: “Yo estaba en las Inferiores de San Lorenzo e iban a inaugurar una capilla pequeña del predio. Dijeron que iba avenir Francisco. A los 2 años salió que iba a ser el Papa. Tomé la comunión con él. Verlo como el Papa es algo lindo. Él se acuerda muy bien de ese día porque es hincha de San Lorenzo”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario