Boca cayó ante Banfield por 1-0 en el Estadio Florencio Sola pese a la buena actuación de Sergio Romero en el Xeneize. Tras el encuentro, el arquero se mostró autocritico y confesó: “Tenemos que seguir creciendo como equipo”.
El arquero del Xeneize contuvo un penal y fue uno de los puntos altos en el equipo de Hugo Ibarra. Luego del encuentro, Chiquito expresó lo que vio del partido: “Sabíamos que iba a ser un partido dificil, ellos necesitaban sumar. Sabiamos que iban a correr y meter, hicimos meritos para lograr el gol pero no llegó. Ellos lo hicieron de un córner y esto es así”
“Nosotros sabíamos que teníamos que aguantar su embestida. Tuvimos buen juego, pero no pudimos concretar los goles. Esto es larguísimo, es un campeonato muy largo. Tenemos que seguir creciendo como equipo, hay que trabajar de acá al partido que viene”, continuó Chiquito.
Por último, el arquero con pasado en la Selección Argentino argumentó que desde la defensa tienen que tener más solidez para no conceder tantos como el del córner de Banfield, pero explicó que el campeonato recién comienza: “Nosotros trabajamos para hacer lo mejor del grupo, tenemos que ayudar desde el fondo. Nos hicieron un gol y se llevaron los tres puntos. Esto es largo”.