Adam Bareiro es una pieza clave en San Lorenzo, demostrándolo una vez más anotándole un doblete a Gimnasia, en la victoria por 4-0 en el Nuevo Gasómetro. Tras la goleada, el delantero tomó la palabra y sostuvo que el Ciclón “está para grandes cosas”.
“Estoy contento por el sacrificio de este equipo, que ya no sorprende porque siempre sale a dar todo en la cancha”, manifestó el paraguayo. En sintonía agregó: “Esto es el fruto de por qué estamos arriba en la tabla. Esperemos que siga así”.
A su vez se refirió al buen momento que atraviesa el grupo, reflejado en los resultados: “Estamos disfrutando una etapa muy linda, hubo feas. Hay que recordar meses atrás cómo estábamos y ahora a disfrutar nuestra actualidad”.
Y, en ese sentido, le dio crédito a Rubén Insua y su grupo de trabajo: “Cambió la mentalidad de cada uno de nosotros. Este cuerpo técnico sabe lo que es San Lorenzo, nos metió sentido de pertenencia. Todos los partidos se demuestra eso y nos llegan a todos”.
Bareiro se expresó sobre el tanto de penal que convirtió picando la pelota, definición que utilizó en otra ocasión y la suerte fue diferente: “El fútbol da revancha, soy un creyente de ello. Tarde o temprano, si mantenés el sacrificio todos los días, la revancha llega. Hoy en día estoy muy contento por el gol y mucho más por los tres puntos”.
Y cerró: “Este San Lorenzo está para grandes cosas, pero falta un montón. Tenemos que seguir con intensidad y humildad para pelear todos los frentes”.