Kylian Mbappé no logró gravitar en la derrota del PSG ante Bayern Múnich y quedó afuera de la Champions League en el marco de los octavos de final por segundo año consecutivo y volvió a sembrar dudas sobre su futuro en la capital de Francia.

“Estamos decepcionados. Ahora, así es como es, tenemos que seguir adelante. Debemos tratar de cuestionarnos unos a otros y simplemente seguir adelante”, inició el ganador de la Bota de Oro del Mundial de Qatar 2022 mientras que su respuesta al ser consultado por su futuro dejó una respuesta que encendió todas las alarmas en París.

“Estoy tranquilo, mi objetivo es ganar el Campeonato y luego ya veremos”, explicó Mbappé. El francés cuenta con contrato hasta junio del próximo año y tiene este mes de junio para activar la opción por un año más.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario