Luego de la derrota frente a Unión en Santa Fe y tras un muy flojo arranque en la Liga Profesional, Abel Balbo dejó de ser el director técnico de Estudiantes y el Pincha se movió rápido para buscar un reemplazante. Este miércoles fue presentado oficialmente Eduardo Domínguez, de último paso por Independiente, que firmó su contrato por un año y habló en conferencia de prensa, donde manifestó cuáles son los objetivos y contó por qué aceptó la propuesta.

“Estamos muy contentos con su venida al club y como le dije ayer a Eduardo, le quiero agradecer el compromiso porque en muy poco tiempo nos pusimos de acuerdo”, comenzó el presidente Martín Gorostegui ante los medios, y le cedió la palabra al entrenador. “Acepté un poco por lo que se ve de afuera. Una institución seria, prolija, ordenada, con inspiraciones y con un gran plantel. Con objetivos claros. Eso es un poco el puntapié de lograr cosas, después es cuestión de tiempo”, declaró. “Por eso tomé la decisión de elegir hoy Estudiantes. Y si antes hubo alguna posibilidad, el año pasado estaba con pocas ganas de asumir esta situación. Hoy me encuentro pleno y feliz, con todas las ganas de aportar lo mío para esta gran institución”, agregó.

Domínguez y su objetivo en Estudiantes

“Queremos ser simples y tener equilibrio. Hay buenos jugadores, pero tenemos que encontrar a los que se complementan y pueden jugar uno al lado del otro. Veremos qué es lo mejor, sabiendo las dificultades pero también todo el potencial que tenemos. Mi primer objetivo es encontrar el equipo y una forma que nos guste para sentirnos cómodos. Si encontramos eso rápido, veremos que tan lejos estamos de los objetivos que ya se han planteado”, aseguró. “El 2023 recién inicia y queremos logar algo. Lo que ya se logró está en las paredes, en las vitrinas o en un cuadro. No podemos quedarnos con eso, sí en el recuerdo de saber cómo se tiene que trabajar para lograrlo. Tenemos un largo camino por recorrer”, concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario