A pesar de comenzar ganando por 2 a 0, Independiente volvió a tener una floja actuación e igualó 2-2 frente a Instituto ante su gente, en el Libertadores de América. Tras el cotejo, el entrenador Leandro Stillitano tomó la palabra y le hizo un pedido a los hinchas.

“Hay que trabajar en lo técnico, estratégico y en lo mental. Esto es parte de un proceso. La realidad del club no es la de años atrás”, comenzó el técnico en la conferencia de prensa post partido, en que el Rojo fue de más a menos.

Asimismo se dirigió directamente a los simpatizantes: “Entiendo a la gente, pero también le pido a ellos que entiendan la situación del club”. Los hinchas explotaron tras el empate con el elenco cordobés, silbando a jugadores y cuerpo técnico.

Más allá de eso, Stillitano cerró con un balance del encuentro: “Creamos situaciones y no pudimos hacer más goles. Tuvimos dos distracciones en pelota parada y pagamos muy caros los errores. No me voy conforme con el resultado, pero mostramos una imagen diferente al último partido”.

El próximo partido del conjunto de Avellaneda, en que seguramente el DT se juegue el último tiro en su puesto, será el próximo viernes, cuando visite a Barracas Central.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario