Racing se impuso por 2-1 ante Lanús en el Cilindro de Avellaneda y cosechó su tercera victoria consecutiva en el año. Sin embargo, Fernando Gago no se fue del todo tranquilo, ya que tanto Matías Rojas como Aníbal Moreno tuvieron que ser reemplazados por diferentes molestias, y en el día de hoy el club informó cómo se encuentran los mediocampistas.
Desde la cuenta de Twitter oficial del club informaron la situación del volante central y el mediocampista creativo. “PARTE MÉDICO. Aníbal Moreno: traumatismo con excoriación pretibial en la pierna derecha más edema postraumático en gemelo y sóleo. Matías Rojas: sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo”, afirmaron desde Racing.
Con estos estudios, y sabiendo que todavía falta una semana para que la Academia visite a Godoy Cruz, no se descarta que ambos puedan llegar al próximo partido. De todos modos, habrá que esperar la evolución que tenga Rojas, ya que Moreno sufrió solo un fuerte golpe, mientras que el paraguayo sintió una molestia muscular.