Emiliano Vecchio, uno de los mediocampistas de Racing, arregló la renovación de su contrato con el club hasta diciembre de 2024, debido a que su actual vínculo finalizaba en junio de 2023 y tenía una cláusula para extenderla hasta fin de año.

El futbolista se encuentra transitando la rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, de la cual se recuperaría en junio. Cabe destacar que hubo clubes interesados en él como Argentinos Juniors, a pesar de que no hubo un acercamiento formal.

Previo a la renovación, Víctor Blanco declaró en Radio La Red semanas atrás: “Con Emiliano he hablado, hemos quedado en algo y los tiempos de él tal vez no sean los de Racing. Nosotros le hicimos una propuesta muy cerca de lo que él pretende y después aparecieron supuestamente otros interesados y quizás eso lo tenga un poco fuera del objetivo”.

Por su parte, el jugador rompió el silencio la semana pasada en su cuenta de Instagram: “Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros cómo los hinchas de esta increíble institución. Aprovecho para agradecerle a Víctor (Blanco), Fernando (Gago), al Mago Capria y a toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mi”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario