San Lorenzo ganó en Junín, cosechó 9 punto sobre 12 y por qué no, empezó a soñar con la lucha por el campeonato, idea que no desechó Augusto Batalla, tras la victoria: “Contento por la victoria, en lo personal también pero nos enfocamos partidos a partido, trabajamos mucho. Tenemos que hacer oídos sordos a algunas cosas que salieron y vamos a hacer lo imposible para pelear”.
Siendo uno de los pilares de la victoria, Batalla remarcó que “Hay sacrificio, compañerismo y no va a ser fácil, pero si seguimos así, podemos soñar con el título”.
Respecto a las claves del momento del equipo, no dudó en que “Tenemos un grupo maravilloso, los días de partido se nota. Hoy le toca a Fede (hacer el gol), pero los delanteros corrieron metieron, todos metimos mucho. Ese es el ADN del equipo. Poco a poco seguimos construyendo algo que nos costó mucho pero lo sacamos adelante”.
Finalmente, habló del tema Gattoni y como el grupo manejó la situación: “Tratamos de que Federico mantenga la calma, por suerte se pudo definir y lo apoyamos siempre”.