Independiente recibirá a Defensa y Justicia el próximo domingo desde las 21.30 hs y buscará volver a la victoria en condición de local. Leandro Stillitano, DT del Rojo, brindó una conferencia de prensa después del entrenamiento en la que no quiso confirmar el equipo titular, pero advirtió que hará varias modificaciones.

En primer lugar, el entrenador del Rojo no quiso confirmar el once titular para jugar contra Defensa y Justicia, pero avisó que meterá mano en el equipo. “La semana fue muy buena y muy productiva en muchos aspectos. Seguimos fortaleciendo la parte defensiva y tratamos de trabajar para tener más situaciones de juego y esperemos que el domingo se pueda cerrar con un resultado positivo”, expresó Stillitano.

Luego, agregó: “Estamos confiados, pero el equipo no lo voy a confirmar hasta el domingo, cuando tenga la charla con el plantel. Todos los partidos son diferentes, por eso seguramente realice varios cambios con respecto al partido de Vélez. Defensa y Justicia viene sosteniendo una línea de jugadores y entrenadores hace muchísimos años. Propone, intenta. Seguramente sea un lindo partido, los dos equipos vamos a querer tener la pelota”.

Stillitano y la alegría de poder contar nuevamente con Barreto en Independiente

El entrenador de Independiente también habló de la situación del defensor de 23 años, que finalmente renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2024 y volverá a ser parte del plantel. “Lo de Barreto es una alegría, no solo para mí como entrenador sino para el club. Es patrimonio del club y el club lo pudo retener, es una tranquilidad para todos”, afirmó.

Por último, Stillitano dio detalles de cómo está Chila Márquez, que arrastra un esguince de tobillo y se infiltró para jugar con Vélez. “Márquez sufrió un fuerte golpe hace unas semanas y jugó dos partidos infiltrado. Los primeros días de esta semana preferimos que no entrene a la par pero ya está al 100%”, finalizó el DT.

La probable formación de Independiente vs. Defensa y Justicia

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Damián Pérez; Iván Marcone, Kevin López; Baltasar Barcia, Juan Cazares, Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario