Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Futbol, Huracán derroto 2 a 0 a Barracas Central en Parque de los Patricios y es único líder del torneo. Gabriel Gudiño y Juan Gauto marcaron los goles para el equipo de Diego Dabove.

Esta victoria le permite al Globo treparse a la cima y mirar a todos desde arriba con 10 unidades. Solo Lanús podrá superarlo, si derrota mañana a las 17 a Rosario Central. Por su parte, el Guapo quedo con cuatro unidades en la tabla.

A los 29 minutos, el local se puso en ventaja. Matías Coccaro encabezo un gran contragolpe y se la dejo a Gudiño, que definió de muy buena manera para poner el 1-0.

El Globo pudo liquidar el encuentro sobre el final. A los 42`, Fattori le metió un buen pase a Gauto, que tras una gran maniobra individual quedo cara a cara con el arquero y puso el 2-0.

Fue triunfo para los de Dabove que sueñan con ser protagonistas del campeonato. En la próxima fecha, el Globo enfrentara el domingo 26 a Colon como visitante. En tanto, Barracas Central recibirá el lunes 27 a las 17 a Gimnasia de La Plata.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario