En un partido en el que ambos crearon ocasiones para quedarse con una victoria, Barracas Central y Unión de Santa Fe empataron 1-1 en el choque correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. El local dejó pasar la oportunidad de sumarse al pelotón de los de arriba de la tabla.

En la etapa inicial fue el Guapo el que comenzó de la mejor manera el partido. Golpeó de entrada y a los 4 minutos se puso en ventaja con el gol de cabeza de Brunos Sepúlveda. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli estuvieron mejor que la visita durante el primer cuarto de hora, pero luego, y con el correr de los minutos, los de Gustavo Munúa se fueron acomodando en la cancha y lograron tomar el control de la pelota.

Cuando apenas habían pasado 21 minutos, el Tatengue logró empatar el partido mediante Imanol Machuca. El volante piso el área y se encontró con un centro en la puerta del área chica que cayó desde la izquierda y definió para que el duelo se ponga 1-1. Con el empate momentáneo, se fueron al descanso.

En el complemento los equipos mejoraron y los últimos 45 minutos fue golpe por golpe. El partido por momentos se armó de ida y vuelta y fue el equipo visitante quien creó las ocasiones más claras para convertir el segundo tanto. Sin embargo, no pudo dar vuelta el encuentro y terminó repartiendo puntos y quedándose con ganas de sumarse a los equipos que están en lo más alto de la tabla.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario