Por la tercera fecha de la Liga Profesional, Instituto y Huracán no pudieron romper el cero en Córdoba e igualaron 0-0. Con este resultado, el Globo suma siete puntos y alcanzo a Rosario Central y Belgrano en la cima. En tanto, la Gloria quedo con cinco unidades.

El encuentro tuvo un desarrollo muy friccionado con escasas situaciones de gol. Prácticamente ningún equipo fue dominador de las acciones de juego y se repartieron la posesión del balón, sin ideas y el 0-0 termino siendo un resultado justo para un partido aburrido.

En la próxima fecha ambos equipos volverán a jugar el viernes. Instituto visitara a Gimnasia a las 18, mientras que los de Diego Dabove recibirán a Barracas Central a las 21.30.  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario