El expresidente de River, Rodolfo D’Onofrio, fue lapidario respecto a la vuelta de Daniel Passarella, mandamás del Millo en la época del descenso a la B Nacional, al club para el homenaje a los campeones del mundo en Qatar 2022 y aseguró que lo mejor es “guardar silencio”.
En una entrevista con Radio La Red dentro del Monumental, el expresidente del conjunto de Núñez, quien asumió por primera vez en 2013 sucediendo justamente la gestión del Kaiser, disparó: “La mejor manera para ayudar realmente que River siga unido cómo está es guardar silencio”.
Incluso, cuando le volvieron a preguntar acerca de si estaba de acuerdo con la invitación para el exdefensor campeón del mundo en 1978 y 1986, el exdirigente decidió no responder y terminar la conversación.
Por otro lado, D’Onofrio se mostró contento por volver al club para presenciar el partido ante Argentinos Juniors que marcará el debut oficial del equipo en casa y en un Monumental renovado. “Una enorme alegría, hace mucho tiempo que no venimos, con los jugadores que sacamos campeones del mundo, con la posibilidad de poder ver esta obra que empezamos hace tres años y medio y quienes están hoy terminándola, es un gran momento de River”, manifestó.