Racing regresó a los entrenamientos este lunes luego de la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal y el entrenador Fernando Gago recibió una mala noticia ya que el extremo Johan Carbonero continuó entrenando diferenciado del resto del grupo.

Es que luego de que el colombiano se haya quedado fuera del banco de suplentes ante el Bicho, en la Academia esperaban poder contar con él cuanto antes, pero debió entrenarse separado del plantel por lo que su presencia en el duelo ante Tigre del próximo domingo a las 21.30 parece correr peligro.

Cabe remarcar que Carbonero arrastra una molestia en su gemelo derecho producto de un golpe que sufrió en la primera fecha ante Belgrano que ya lo había obligado a trabajar en solitario durante algunos días de la semana pasada.

En el último partido, Pintita decidió que el reemplazante del ex-Gimnasia sea Nicolás Oroz, aunque se fue sustituido por Juan Nardoni a los 63 minutos. Si bien el nivel general del equipo fue flojo, habrá que ver si el entrenador vuelve a inclinarse por Oroz o realiza una variante hasta el regreso de Carbonero, quien es considerado titular.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario