El Al-Hilal dirigido por Ramón Díaz igualó 1-1 ante el Wydad Casablanca por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2022. Los árabes derrotaron a los marroquíes en la definición por penales y se metieron en las semifinales del certamen, donde enfrentarán a Flamengo.

El encuentro fue muy disputado. Wydad Casablanca tomó la iniciativa en el comienzo y tuvo las más claras, pero no pudo romper el cero hasta el comienzo de la segunda mitad a partir de un buen cabezazo del defensor Ayoub El Amloud.

Luego del gol, los marroquíes se replegaron y le cedieron la pelota a los árabes, que fueron tomando confianza con el correr de los minutos. Luciano Vietto, exRacing, ingresó para los dirigidos por Ramón Díaz, quienes llegaron al empate gracias al tanto de penal de Mohammed Kanno en el tiempo de descuento.

Yahya Jabrane se fue expulsado en Wydad Casablanca y luego Kanno, autor del gol del empate, corrió la misma suerte en Al-Hilal. Ninguno de los dos equipos logró imponerse en el alargue y finalmente todo se definió en la tanda de penales. Los árabes estuvieron implacables, no fallaron ninguno de los cinco remates y sacaron boleto a las semifinales, donde enfrentarán a Flamengo el próximo martes desde las 16.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario