El domingo a las 21.30 Boca debutara en la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán en la Bombonera. A pesar que el principal el objetivo para Hugo Ibarra es comenzar el torneo con el pie derecho, seguir reforzando al plantel también es prioridad para el Xeneize.
Hasta ahora las caras nuevas de Boca son el paraguayo Bruno Valdez y el regreso de Ezequiel Fernández, luego de su paso por Tigre. Luego durante estos meses sonaron los nombres de Sergio Barreto, Nazareno Colombo, Roger Martínez, entre otros. Pero el que suena con mas fuerza para llegar al conjunto de la Ribera es Lucas Merolla, quien termina su contrato con Huracán a mitad de año y aun no renovó su vínculo.
Juan Román Riquelme hablo en ESPN sobre el interés de Boca por el defensor del Globo e indico: “Hablaron con el representante, el chico está ilusionado y yo tengo una muy buena relación con la gente de Huracán. Veremos de qué manera podemos llegar a un acuerdo. Ellos tienen una deuda con nosotros y por ahí todo eso ayuda.”
“Ojalá que si todo va bien el chico pueda estar acá con nosotros. Dijo que tiene ganas de estar en el club, es muy amigo de Briasco y lo está volviendo loco para venir. Veremos si durante el día o mañana podemos acordar todo y que Huracán también termine contento”, agrego el vicepresidente primero del Xeneize.