La Selección Argentina Sub 20 enfrenta a Perú, en un nuevo partido del Sudamericano que se está disputando en Colombia. El conjunto dirigido por Javier Mascherano está obligado a ganar para continuar su paso en la competencia.

El equipo argentino viene de tener un comienzo complicado tras perder 2 a 1 en su debut ante Paraguay y perder 3 a 1 contra Brasil. Con estos resultados se ubica cuarto en el Grupo A, sin puntos y complicado para clasificar.

Los de Mascherano necesitan sumar de a tres para clasificarse al hexagonal final y esperar que los anfitriones no consigan más puntos en sus próximos encuentros. Para este partido, la gran baja es la de Agustín Giay, quien debió ser reemplazado por una dura lesión.

En cuanto a Perú, no ha conseguido ganar en sus presentaciones y está último en el grupo. Primero sufrió una derrota 3 a 0 ante los brasileños, luego 2 a 1 con Colombia y 1 a 0 contra el Seleccionado paraguayo.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Perú

Federico Gomes Gerth; Axel Encinas, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Nahuel Génez; Máximo Perrone, Maximiliano González, Gino Infantino; Julián Fernández, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre.

La probable formación de Perú vs. Selección Argentina

Juan Sebastián Amasifuen de Paz; Juan Nicolás Amasifien de Paz, Alex Custodio, Aaron Sánchez, Kluiverth Aguilar; Gonzalo Aguirre, Alvaro Rojas Quesada;  Kenji Cabrera, Valentino Sandoval Sánchez, Diether Hans Vásquez Soto; Bruno Portugal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario