Antes de la final del Mundial de Qatar 2022, Zlatan Ibrahimovic expresó su deseo: «Espero que Argentina gane el Mundial por Lionel Messi», su excompañero en Barcelona. Sin embargo, a poco más de un mes de la consagración albiceleste, el delantero sueco de 41 años apuntó contra el resto de los jugadores nacionales.

«Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar», aseguró Ibrahimovic en declaraciones al medio France Inter. Además, agregó que lamenta lo que tuvo que vivir el francés Kylian Mbappé, «porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro».

Sin embargo, Zlatan le puso picante a sus palabras y expresó que no está «preocupado por Mbappé», sino que lo está «por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar», sentenció. «Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario