Una de las fotos que más se ha viralizado en las redes sociales en los últimos dos años acerca de la Selección Argentina es sin dudas esa de Julián Álvarez de chiquito junto a sus hermano es Messi, donde el Araña le deseó feliz cumple «al mejor jugador de la historia», probablemente sin siquiera imaginar que unos años más tarde estaría ganando un Mundial junto a Leo y la Selección Argentina.

«Crecí viéndolo jugar, fue nuestro ídolo. El cambio de pasar de verlo, de alentar a la Selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente, poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme. Una alegría para mí y un orgullo grande», reconoció Julián Álvarez recientemente en una entrevista con DAZN.

Más allá de hablar de lo que significó estar al lado de Lionel Messi en el momento en que levantó su tan ansiada Copa del Mundo, Julián Álvarez reconoció también que justamente el hecho de haberse quedado con el trofeo será algo que tomará cada vez más trascendencia con el paso del tiempo.

“Sé lo difícil que fue lo que logramos. Pero creo que con los años le voy a dar el valor y el crédito a lo que es haber levantado la Copa del Mundo, el sueño máximo de cualquier jugador”, agregó.

Julián Álvarez llenó de elogios a Erling Haaland

“Fue increíble verlo el primer día, cuando nos presentaron. Después, verlo en el campo, con tanta técnica, es rápido, es fuerte… Lo viene demostrando con todos los goles que hizo, no solo aquí en el City sino en todos los clubes en los que jugó anteriormente. Es increíble”, comentó sobre su compañero noruego.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario