Boca se medirá ante Atlético Tucumán el próximo domingo a partir de las 21.30, en La Bombonera, y para este partido el entrenador Hugo Ibarra espera la resolución de la amnistía de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para saber si podrá contar con los futbolistas suspendidos con sanciones leves.
Ibarra abrió el entrenamiento de esta mañana para la prensa, en el Predio de Ezeiza, y en dicha práctica estuvo presente Aaron Molinas,que es un hecho que se irá a préstamo a Tigre. Por su parte, el delantero Luis Vázquez volvió a entrenarse diferenciado mientras se recupera de una molestia muscular y está un pie afuera del partido ante el Decano,por lo que Gonzalo Morales se entrenó con la primera.
Por otro lado, el arquero Sergio Romero y los defensores Nicolás Figal y Agustín Sández se entrenaron a la par de sus compañeros y estarán a disposición del Negro. Sin embargo, Javier García se perfila para estar bajo los tres palos y en la defensa la dupla central que se encamina es con el debut del paraguayo Bruno Valdéz junto a Facundo Roncaglia o Gabriel Aranda.
La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán si se confirma la amnistía de AFA
Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Facundo Roncaglia o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández o Equi Fernández, Alan Varela, Óscar Romero o Juan Ramírez; Luca Langoni o Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.