Boca se medirá ante Atlético Tucumán el próximo domingo a partir de las 21.30, en La Bombonera,  y para este partido el entrenador Hugo Ibarra espera la resolución de la amnistía de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para saber si podrá contar con los futbolistas suspendidos con sanciones leves.

Ibarra abrió el entrenamiento de esta mañana para la prensa, en el Predio de Ezeiza, y en dicha práctica estuvo presente Aaron Molinas,que es un hecho que se irá a préstamo a Tigre. Por su parte, el delantero Luis Vázquez volvió a entrenarse diferenciado mientras se recupera de una molestia muscular y está un pie afuera del partido ante el Decano,por lo que Gonzalo Morales se entrenó con la primera.

Por otro lado, el arquero Sergio Romero y los defensores Nicolás Figal y Agustín Sández se entrenaron a la par de sus compañeros y estarán a disposición del Negro. Sin embargo, Javier García se perfila para estar bajo los tres palos y en la defensa la dupla central que se encamina es con el debut del paraguayo Bruno Valdéz junto a Facundo Roncaglia o Gabriel Aranda.

La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán si se confirma la amnistía de AFA

Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Facundo Roncaglia o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández o Equi Fernández, Alan Varela, Óscar Romero o Juan Ramírez; Luca Langoni o Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario