Central Córdoba de Santiago del Estero, que será dirigido por Leonardo Madelón en esta temporada, presentó su plantel ante sus hinchas, en la previa al encuentro contra River el sábado, en el inicio de la Liga Profesional: le dio la bienvenida a sus ¡18 refuerzos! con el Pulga Rodríguez como principal estrella. 

En las últimas horas, el Ferroviario sumó a Marcelo Benítez, quien se integró hoy a los entrenamientos. El lateral izquierdo, de 32 años, llegó en condición de jugador libre y suscribió un vínculo hasta diciembre venidero. Durante la última temporada vistió la camiseta de Rosario Central.

“Encaramos este 2023 con mucho ánimo. La esperanza está puesta en todos ustedes. Nosotros como dirigentes vamos a poner desde nuestro lado para estar a la altura de las circunstancias para que este club siga creciendo como lo viene haciendo, con ustedes y con la gente que nos acompaña en la provincia”, expresó José Alfano, presidente de la institución, según informó el Diario Panorama de Santiago del Estero.

Uno por uno: los 18 refuerzos de Central Córdoba de Santiago del Estero

Arqueros: Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y Marcos Ledesma (Defensa y Justicia).

Defensores: Julián Navas (Arsenal), Gustavo Canto (Arsenal), Sebastián Valdez (Almagro), Brian Blasi (Barracas Central), Gonzalo Goñi (Godoy Cruz de Mendoza), Mauricio Duarte (Deportivo Pasto, Colombia) y Marcelo Benítez (Rosario Central).

Mediocampistas: Gino Olguín (Villa Dálmine), Federico Jourdan (San Martín de Tucumán), Ciro Rius (Atlético Tucumán) y Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza).

Delanteros: Facundo Castelli (Estudiantes de Buenos Aires), Luis Rodríguez (Colón de Santa Fe), Agustín Zabaleta (Banrield), Lucas Gamba (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador) y Brian Farioli (Colón de Santa Fe).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario