San Lorenzo se prepara para debutar en la Liga Profesional 2023, cuando el próximo sábado por la tarde reciba a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. De todos modos, Rubén Darío Insua recibió la mala noticia de que Augusto Batalla sufrió una lesión en el último amistoso que lo dejaría fuera del partido ante el Arse, por lo que Facundo Altamirano y José Devecchi pelean por un lugar en el once inicial, aunque uno se impondría por sobre el otro.

Si Batalla no logra llegar al partido contra Arsenal, Facundo Altamirano sería su reemplazante, ya que tendría una mayor consideración que José Devecchi. El arquero, que en la última temporada mostró un gran nivel que terminó coronando con la Copa Argentina, podría realizar su debut absoluto con la camiseta del Ciclón.

Altamirano se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo hace algunos días, y buscará mostrarse ni más ni menos que en una primera fecha del campeonato argentino. Durante el último año, el arquero de 26 años disputó un total de 31 partidos en los cuales recibió 29 goles, mantuvo 11 vallas invictas y se consagró campeón de la Copa Argentina con Patronato ante Talleres de Córdoba.

Cómo fue la lesión de Augusto Batalla, arquero de San Lorenzo

Luego de arribar a la Argentina proveniente de Uruguay y realizarse los estudios médicos correspondientes, se confirmó que el arquero tiene una distensión en el aductor menor derecho, por lo que está prácticamente descartado para el duelo con el Arse.

La lesión se produjo en los minutos finales del compromiso con Danubio, cuando debió agacharse para agarrar con sus manos un leve remate del rival. Sintió un pinchazo en el aductor y comenzó a cojear. El jugador de San Lorenzo estiró y luego fue masajeado por uno de los kinesiólogos, mientras el partido estaba parado para que atendieran a uno de sus compañeros. A pesar de lo ocurrido, Batalla continuó hasta el final del partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario