A poco más de un mes de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni brindó una entrevista con Jorge Valdano, también campeón del mundo pero en 1986, y se deshizo en elogios a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

«Es un líder lógicamente futbolístico pero cuando habla dice las palabras justas. Y lo que transmite al compañero no lo vi nunca, en ninguna persona, es increíble», describió Scaloni desde España en una nota con el canal Movistar Fútbol.

«Lo puedo contar, pero lo tendrían que vivir. Lo que transmite… Cómo lo miran los compañeros y la admiración con la que lo miran», agregó el entrenador.

Consultado una vez más sobre la posiblidad de volver a contar con Lionel Messi, de 35, para jugar la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá de 2026, explicó: «Es feliz dentro de una cancha y con la camiseta de la Selección. La edad, para todos y para él también, es un ‘handicap’ pero seguramente tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial, generará algo. Yo se la dejaría ahí, después ya veremos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario