El juvenil de 20 años Luca Langoni, que debutó con Sebastián Battaglia, se consolidó con Hugo Ibarra y fue determinante para que Boca sea campeón de la Liga Profesional 2022 siendo el máximo goleador del equipo con seis tantos. Sin embargo, el joven delantero pasó de ser titular indiscutido por su explosivo rendimiento a perder lugar en la consideración del Negro luego de que un compañero sorprendiera al entrenador en la pretemporada: Norberto Briasco.

En la pretemporada, Langoni creció notoriamente desde lo físico -se vio reflejado en varias imágenes que compartió el club- y se espera que este año sea importante para Boca. A pesar de esto, Hugo Ibarra vio bien a Briasco y decidió iniciar con el delantero nacionalizado armenio en los dos partidos más importantes que jugó en lo que va del 2023: el amistoso contra Independiente y la Supercopa Internacional frente a Racing.

Luca Langoni jugó desde el arranque el amistoso ante Everton de Chile que terminó 0-0 y sumó 17 minutos en la final con La Academia. Para esta temporada, el oriundo de Laferrere no solo tendrá la competencia de Norberto Briasco en el puesto, sino que también se le sumará la de Exequiel Zeballos, compañero suyo desde las divisiones menores del club que se recuperó de la ruptura en la tibia de la pierna derecha y ya volvió a las canchas contra el Rojo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario