Con goles de Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham, ambos a pase de Paulo Dybala, Roma le ganó 2-0 a Spezia por la fecha 19 de la Serie A. Los Aguiluchos y la Loba se midieron el Stadio Alberto Picco con el arbitraje de Simone Sozza.

A lo largo de los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego, por lo que la primera parte casi no tuvo emociones. Sin embargo, cuando parecía que se iban a ir al descanso con un empate a cero, el atacante italiano aprovechó la gran gentileza de la Joya para abrir el marcador.

Los dirigidos por José Mourinho aprovecharon envión del tanto para estirar la diferencia apenas iniciado el complemento. Tras una nueva asistencia de Dybala, el delantero inglés hizo una gran jugada individual para convertir el segundo de Roma. Por su parte, el conjunto local hizo un correcto partido, pese a la fortaleza defensiva de su rival, pero no fue efectivo a la hora de definir.

De esta manera, la Loba alcanzo los 37 puntos, los cuales lo hacen escalar hasta el cuarto puesto -el último clasificatorio a la próxima Champions League-. Por otro lado, los Aguiluchos mantienen la 15° posición, con sus 18 unidades, las cuales los mantienen a seis de Hellas Verona, el último que está perdiendo la categoría.

En la próxima fecha, los de Mourinho visitaran el domingo que viene a las 16.45 al líder, Napoli. En tanto, Spezia enfrentara el viernes a las 14.30 como visitante a Bologna.

OTROA RESULTADOS DE HOY:

Sampdoria 0 – Udinese 1

Monza 1 – Sassuolo 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario