Barcelona, flamante ganador de la Supercopa de España, venció 1-0 a Getafe, por la fecha 18 de La Liga de España. El conjunto catalán y el del argentino Fabrizio Angileri se midieron en el Estadio Camp Nou. El gol para el local lo marcó Pedri.

Desde el arranque del encuentro, la visita se mostró muy sólida en defensa y no dejaba a conjunto Culé generar peligro y llegar al arco de David Soria. Hasta que a los 35 de la primera parte, Raphinha aprovechó una recuperación de Christensen para asistir a Pedri, que llegó desde la segunda línea y abrió el marcador para el Blaugrana. Aunque antes del final de la primera mitad, Getafe tuvo el empate, Ter Stegen salvó a su equipo.

En el complemento, ninguno de los dos conjuntos logró llegar a la meta rival y el partido se volvió lento y chato. Las únicas situaciones de peligro fueron para David Soria en el minuto 85 un remate de Kessié, mientras que para Ter Stegen, fue un cabezazo de Latasa en el tiempo añadido.

Con esta victoria le alcanzó a los dirigidos por Xavi para seguir en lo más alto de la tabla de La Liga con 44 puntos. Por su parte, Getafe quedó con 17, en la posición número 16.

En la próxima fecha ambos equipos volverán a jugar el sábado que viene. Barcelona lo hará como visitante ante Girona a las 12.15, mientras que Getafe recibirá a las 17 al Betis.

OTROS RESULTADOS DE HOY:

Villarreal 1 – Girona 0

Elche 1 – Osasuna 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario