Con goles de Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Julio Buffarini, Talleres goleó 3-0 a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, por la Copa Clásicos de Córdoba, a la espera del comienzo de la Liga Profesional dentro de una semana.

Pizzini recibió de Michael Santos y definió con un zurdazo cruzado ante la salida del arquero Nahuel Losada, a los 11 minutos del primer tiempo. Garro estiró la ventaja en el marcador con un fierrazo de afuera del área que se metió contra el palo izquierdo, a los 41. Y Buffarini sentenció la historia tras un penal insólito, a los 38.

La otra mala noticia para Guillermo Farré, en tanto, es la lesión de Iván Ortigoza, a quien se lo vio llorando de manera desconsolada en el banco de suplentes.

El encuentro fue dirigido por Jorge Baliño y significó el primero entre ambos desde que el Pirata regresó a Primera División.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario