Se viene el gran día. Este sábado será el amistoso entre Talleres y Belgrano en el Kempes y en Córdoba cuentan los minutos para la gran fiesta del fútbol. El estadio Kempes lucirá repleto este sábado con hinchas de ambos clubes. En la presentación, las autoridades de cada equipo coincidieron en que al clásico cordobés «hay que cuidarlo». 

El presidente del Pirata, Luis Fabián Artime, pidió «que triunfe la paz». Para el mandatario celeste, la provincia volvió «a estar en el sitial deportivo que le corresponde». A su lado estuvo Andrés Fassi, su par de la T. El directivo recalcó: «en otras provincias no entienden cómo hacemos para tener dos o tres clásicos al año». Y afirmó que «por sobre todas las cosas está el bienestar de la gente”. 

Los directores técnicos coincidieron en el mensaje. Javier Gandolfi, el técnico albiazul dijo «estar tranquilo en la previa», a diferencia de sus días como futbolista. Será su primer duelo de esta jerarquía desde que es entrenador y aseguró que lo «quiere ganar». 

Del lado de la B, la palabra la tomó Guillermo Farré. El técnico también se mostró relajado y eligió por bajarle decibeles a las horas antes del gran partido. Dijo ser «amigo» de Gandolfi y que cada uno intentará transmitir la identidad a sus dirigidos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario