El mánager de Racing, Rubén Capria, opinó de la jugada del penal en el final del partido ante Boca, jugada tras la que la Academia pudo sacar ventaja y logró quedarse con la Supercopa Internacional en Abu Dhabi. «Ví clarito que fue falta», aseguró.

«Empezar el año con un triunfo así es muy auspicioso y seguir la tendencia de lo que nos pasó el año pasado. Estamos muy contentos», admitió el dirigente tras el duelo de este viernes y se refirió al polémico penal: «La vi que fue mano porque estaba justo mirándolo arriba de todo, al lado del camarógrafo central, ví clarito que fue falta y después Gonza (Piovi) que metió un caño infernal».

Además, agregó que este triunfo «es un empujón anímico que consolida una línea futbolística. Hay varias cuestiones que se conjugan y ahora hay que seguir para adelante». Sobre la posible llegada de Elías Gómez y dijo: «Se evaluó y vamos encaminados en cada una de las posiciones que creemos que faltan para armar bien la máscara del plantel. Ahora viene todo esto de empezar a entrenar devuelta, adaptar y empezar el torneo local porque no alcanzamos a llegar que tenemos una semanita y ya arrancamos».

«Estamos evaluando también la cuestión del mediocampo, contentos con el equipo que hemos formado. Tanto maxi como Juan jugaron un partidazo, estamos muy contentos con el rendimiento», continuó Capria.

Por último, se refirió a la vuelta oficial de Maximiliano Morales y dijo: «Tuvo un año muy bueno en este que pasó, está súper vigente. Todas las condiciones que reúne son perfectas para lo que necesitamos, un jugador estratega que tiene ese sentido de juego, cuando pasarla y cuando administrarla. Me parece que ha hecho un partidazo hoy y se lo ve súper entero. Los futbolistas han mejorado y la posibilidad de jugar con la nueva preparación que tienen hoy y el está en perfectas condiciones para jugar varios años más».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario