Boca cayó por 2-1 frente a Racing, con un penal polémico sobre el cierre del partido, en la final de la Supercopa Internacional. El Xeneize no contó con Agustín Rossi: el arquero, figura del equipo, no jugará más, luego de firmar un precontrato con Flamengo para sumarse a mitad de año. En este contexto, puede haber un giro inesperado en su futuro: podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

Según trascendió, el futbolista llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al club de Arabia Saudita, que perdió a David Ospina por lesión (sufrió una fractura en el codo y tendrá para cerca de tres meses de recuperación). A su vez, el Xeneize recibiría cerca de un millón de dólares en la operación.

El arquero, gran figura del equipo en los últimos años, ya le planteó al Consejo de Fútbol su deseo de que acepten la oferta. El arquero busca tener rodaje en este semestre antes de sumarse a Flamengo a mitad de año. Ahora, la pelota la tiene la dirigencia. La delegación de Boca, que ya emprende el regreso a Argentina, hará escala en Madrid: si los papeles llegan en estas horas, el futbolista podría cambiar de rumbo y regresar a Medio Oriente para cerrar todo. Serán horas claves para su futuro…

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario