Un día después de haber pasado sin inconvenientes la revisión médica, Enzo Díaz se acercó este viernes hasta las oficinas del Estadio Monumental para firmar su contrato en River y convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo de Martín Demichelis, quien lo dirigirá esta tarde en su primera práctica en Ezeiza.

El lateral izquierdo, que venía entrenando por su cuenta a la espera de que se definieron las últimas cuestiones cambiarias e impositivas entre el club de Núñez y Talleres, selló su vínculo hasta diciembre del 2025 y la dirigencia de Jorge Brito lo blindó con una cláusula millonaria.

El equipo que quiera llevarse en los próximos mercados de pases al oriundo de Las Toscas, Lincoln, deberá desembolsar 15 millones de dólares. Luego de cruzarse la banda roja y posar para las redes sociales, Díaz conocerá a sus compañeros en el River Camp y se moverá bajo las órdenes de Micho, que sabe que puede actuar como marcador de punta y segundo zaguero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario