Independiente ya tiene la mente puesta en el debut de la Liga Profesional 2023 del próximo fin de semana, que comenzará con una dura visita a Córdoba para enfrentar a Talleres. Sin embargo, el Rojo no se retiró del mercado de pases y, con la probable salida de Sergio Barreto, tanto la dirigencia como el entrenador ya tienen tres nombres en carpeta para reemplazarlo.

El primero de los tres futbolistas que suenan en el Rojo es Martín Rea, zaguero uruguayo de 25 años de edad que durante la última temporada jugó en el Danubio de su país, donde disputó 35 partidos, anotó un gol y brindó una asistencia. El defensor fue ofrecido por parte de su entorno a Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente, y es uno de los considerados.

El segundo defensor es Ignacio Gariglio, quien tiene apenas 24 años y durante 2022 visitó la camiseta de Arsenal de Sarandí. De todos modos, jugó en el Arse a préstamo y como no se renovó su vínculo regresó a Estudiantes, por lo que el Rojo deberá negociar con el club de La Plata si lo quiere.

El tercer y último nombre en carpeta es el del central paraguayo William Riveros, experimentado defensor de 30 años que juega en Cerro Porteño y que anteriormente lo hizo en Barcelona y Delfín de Ecuador. Además, el futbolista ya sabe lo que es jugar en el fútbol argentino ya que en entre 2013 y 2017 visitó la camiseta de Flandria, mientras que en la temporada 2017/18 hizo lo propio en Temperley.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario