Boca no pudo ante Racing y perdió 2 a 1 en la Supercopa Internacional en Abu Dhabi. Lo más llamativo es que Agustin Rossi, quien estuvo en la lista de concentrados, ni siquiera fue parte del banco de suplentes. 

Hugo Ibarra habló al respecto de la situación del arquero e indicó: «Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos».

Cabe recordar, que el ex jugador de Defensa y Justicia firmó hace unas semanas un precontrato con Flamengo y a partir de julio de este año dejará Boca.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario