Guido Carrillo ya se entrena a la par de sus compañeros tras concretar su deseo de volver a Estudiantes de La Plata, el Club que lo vio nacer. Y junto a Rusito Santiago Ascacibar no pierden tiempo y suman jornadas de entrenamiento para poder estar en óptimas condiciones para el inicio de la competencia oficial. 

Guido fue presentado a la prensa en UNO y manifestó que «Hace unos meses estaba con ganas de volver, y este último tiempo en China fue el empujón final para tomar la decisión, que la venía sintiendo. Un llamado del club abrió la puerta y ya estaba convencido, por lo que se dio fácilmente. Estoy muy feliz de haber llegado. Las decisiones que tomé en mi carrera fueron generalmente más pensadas, y en este caso le di un poco más de espacio al sentimiento».

Acerca de cómo puede encajar en el equipo, Carrilo manifestó: «Me estoy poniendo a punto físicamente. Los años nos pasan a todos, aportan cosas y sacan otras, pero vuelvo con mayor experiencia y espero poder ayudar al equipo con la misma ilusión de cuando era chico. Quiero hacer lo mejor, con el deseo intacto como desde el primer día. Estoy acostumbrado a jugar en un sistema con uno o dos puntas. La idea de Abel (Balbo) está clara, es ofensiva e interesante. Obviamente que la estamos afinando, no jugamos muchos partidos. En los entrenamientos lo venimos haciendo bien con Mauro (Boselli). Esto es cuestión de tiempo, pero estamos contentos con la propuesta».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario