Fernando Gago, el entrenador de Racing, declaró en conferencia de prensa que no vio la jugada del penal, pero que todos le dijeron que el árbitro acertó en la decisión, luego del partido ante Boca en el que su equipo se consagró campeón de la Supercopa Internacional.

«Es importante iniciar la temporada con un título teniendo la posibilidad de vuelta de jugar la final y de consagrarse como lo hicimos hoy. Es el camino. Con respecto a la jugada, todos me dijeron que fue penal pero no la vi», remarcó el entrenador.

Luego, analizó el partido: «Yo creo que el primer tiempo mantuvimos el partido jugando donde queríamos. Nos faltó ese último pase que lo encontramos en algunas situaciones. El partido lo tuvimos controlado en gran parte. En el segundo tiempo se cortó un poco. Tuvimos 20 minutos donde perdimos el juego y el balón».

También destacó el rendimiento de Maximiliano Moralez, sobre quien consideró que lo hizo muy bien y que su calidad y su experiencia le dará al equipo ese plus que se necesita para el estilo de partido como contra Boca. A su vez, reveló que es un chico que tiene muchas ganas y que regresó con una ilusión muy grande, por lo que haber ganado un título en su primer partido tras su vuelta es muy importante para él.

Finalmente, cerró: «Paolo Guerrero todavía no está confirmado. No está con nosotros así que no me corresponde hablar. Vamos a disfrutar estos días, pero con la cabeza puesta en el inicio del torneo. En todas las competiciones tenemos que ser un equipo que pelee cada título».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario